BIENVENIDA A MI PROGRAMA “VIVE CON POWER”

¡Hola hermosa! No sabes cuánto me alegra que estés aquí… 😍

Te doy la bienvenida a mi programa de transformación personal “VIVE CON POWER” 🌺.

En este vídeo de 2 minutos te cuento más…

 

NO DEJES QUE LA VIDA

SEA ALGO QUE TE PASA.

$

¿Te sientes estancada?

 
$

¿Tus miedos e inseguridades te condicionan?

 
$

¿Tienes tendencia a pensar en bucle?

 
$

¿Tienes la sensación de que no te quieres lo suficiente?

 
$

¿No sabes cómo enfrentarte a los obstáculos y desafíos presentes en tu vida?

 
$

¿Envidias a otras mujeres que parecen tenerlo todo bajo control?

 

Básicamente, estás harta de sentirte mal. Las dudas y la indecisión no te dejan avanzar. Sientes que no estás donde te gustaría estar, pero la perspectiva de entrar en acción se te hace cuesta arriba, y terminas dándole vueltas y más vueltas a las cosas.

Haces lo que se espera de ti, y terminas la última de la fila, sintiéndote frustrada y vacía. Reconoces que te falta autoestima y que no te cuidas como te gustaría. Tu alta sensibilidad te juega malas pasadas.

Encima, miras alrededor tuyo y te sientes rara e inadaptada, puesto que no haces más que ver a mujeres que parecen mucho más felices y equilibradas que tú. Una cosa está clara, así no puedes seguir.

TE ACOMPAÑO

Me llamo Noela Souza, soy psicóloga y PAS, y en mi vida he hecho frente a múltiples desafíos: 19 años en el extranjero, trabajos muy exigentes, separación, y también miedos, inseguridades, indecisión…

Gracias a la psicología y a un profundo trabajo de transformación interior, hoy estoy aquí para ayudarte y acompañarte en tu proceso de desarrollo personal.

He creado el programa “VIVE CON POWER” para la mujer que yo fui una vez: alguien que se sentía insegura, autocrítica, indecisa, insatisfecha …

Mi deseo es que tú, como yo, aprendas una manera totalmente diferente de enfrentarte a tus obstáculos internos y externos. Que dejes de ser víctima de tus circunstancias y te conviertas en la líder de tu vida. 

Si yo pude, tú puedes 💖.

¡ES HORA DE BRILLAR!

¿Qué incluye el programa?

En mi programa “VIVE CON POWER” trabajamos juntas durante 12 semanas. Es un programa de alto impacto con gran poder transformacional.

Más concretamente, el programa incluye:

Sesiones individualizadas

Combinaremos sesiones quincenales, incluyendo una sesión de cierre al finalizar el programa, y una sesión extra de seguimiento tres meses más tarde.

Materiales de apoyo

Pondré a tu disposición todos mis materiales de apoyo, descargables (textos, audios, hojas de trabajo), para ayudarte a trabajar entre sesión y sesión.

 

Plan de acción tras cada sesión

Con este plan de acción sabrás qué tareas, habilidades y estrategias tienes que poner en marcha para facilitar tu transformación y ganar en bienestar y en POWER.

Acompañamiento constante

Estaré disponible para tí a través de email y Whatsapp, para todas las dudas y preguntas que pudieras tener entre sesiones, y durante toda la duración del programa.

¿Cómo trabajaremos?

✔️ Mi manera de trabajar es holística, eso quiere decir que trabajamos a varios niveles (el mental, el emocional, el físico y el espiritual), porque todo está conectado y el nivel de bienestar (o malestar) en un área repercute en las demás.

✔️ Además, mi método se basa en la acción. Te ayudaré a ponerte en marcha para implementar cambios positivos en tu vida y aprenderás a usar una serie de herramientas y estrategias que te servirán para incrementar tu bienestar ahora y siempre.

✔️ Acción también significa que deberás trabajar y practicar. El éxito del programa se basa en lo que haces tú entre sesiones. 

¿Qué temas trabajaremos?

✔️ Aquí abajo te detallo los temas más comunes que podemos tratar. Al ser un programa altamente individualizado, decidiremos juntas dónde están las prioridades para tu caso particular.

 

MENTE 💭

  • Dejarás de darles vueltas y más vueltas a las cosas.
  • Ganarás en claridad para tomar decisiones.
  • Tus miedos e inseguridades dejarán de condicionarte.

EMOCIONES ❤️

  • Convertirás a tus emociones en tus aliadas.
  • Te querrás más y mejor y dejarás de ser la última de la fila.
  • Ganarás en paz y serenidad.

 CUERPO 🧠

  • Descubrirás el por qué biológico de tus emociones y tu comportamiento.
  • Podrás implementar en tu vida hábitos positivos para tu salud y tu bienestar físico y mental.
  • Gracias a la neurociencia, sabrás cómo organizarte para funcionar mejor y ser más productiva.

ESPÍRITU 🙏🏼

  • Te reconciliarás con tu pasado y con tu yo “menos-perfecto”.
  • Aprenderás a vivir en el presente y a conectar contigo misma.
  • Vivirás con propósito y significado, ganando en plenitud y satisfacción.

ACCIÓN 👊

  • Aprenderás a marcarte objetivos coherentes contigo misma y a diseñar estrategias para alcanzarlos.
  • Superarás tendencias auto-boicoteadoras.
  • Te convertirás en la líder y creadora de tu vida.
¿Dudas, preguntas?

Reserva tu sesión gratuita de descubrimiento

ESTO DICEN DE MÍ MIS CLIENTAS:

Lo primero que vi al trabajar con Noela fue sentir más confianza en el futuro porque vi que tenía unas pautas concretas, unas técnicas con las que podía trabajar mis bloqueos de una manera práctica que me ayudaban a aliviar mi ansiedad y a ver más claramente qué quería.

Ahora me siento más fuerte y más tranquila, porque estoy avanzando en la búsqueda de mis metas y porque cuando vuelve la ansiedad tengo una herramienta que son los ejercicios prácticos que me están ayudando mucho a conservar la calma, y a hacer que está emoción no me arrastre.

Lo que más he notado en el día a día es que he vuelto a hacer las cosas que me gustan, porque antepongo mi felicidad a la posibilidad de que aparezca la ansiedad.

También estoy más presente en todo lo que hago, es decir, cuando estoy haciendo algo o con alguien, mi atención está plenamente allí y no pensando en otras cosas o en problemas, como me pasaba antes. Esto me hace disfrutarlo más todo y no perder tanta energía.

Recomendaría a todo el mundo, en cualquier situación de sufrimiento, ansiedad o simplemente con algún aspecto de su vida que necesite mejorar, que probara estás técnicas, porque me parece una manera muy práctica de conocerse a uno mismo y de encontrar la manera de estar más presente en las situaciones que nos hacen felices y de poder llevar las que nos hacen sufrir de una manera más positiva.”

Esperanza* – Clienta

“Vine a trabajar con Noela después de perder a mi madre. Estaba derrumbada emocionalmente. Sentía inseguridad, ansiedad, tristeza, sensación de vacío emocional, bloqueada…

El cambio que noté con ella fue mejora de la moral, motivación para hablar sobre sentimientos afectivos, aprender a reducir el estrés, que mi día a día fuera más llevadero…

Ahora me siento mucho más ligera, menos agobiada, más tranquila…

También noto que tengo la autoestima más potente, acepto situaciones y no las escondo o evito, levanto la cabeza bien alta y sonrío más (como antes hacía), aprovecho más el tiempo, hablo sin miedo de mis sentimientos, he encontrado una rutina agradable, y siento más satisfacción en general…

¡Gracias por conocerme y por ayudarme a salir del lado oscuro!”

Arcoiris* – Clienta

“Quería hacer cosas que me hicieran sentir mejor conmigo mismo, fuera de lo que es mi trabajo profesional,  y poder relacionarme mejor con mi entorno familiar,  profesional y social.

Me sentía que buscaba siempre excusas para no iniciar algo en concreto de lo que quería hacer,  sobre todo algo relacionado con ayudar a los demás,  y  también no controlaba totalmente situaciones vividas en momentos de cansancio y estrés.

 

Los cambios fueron que vi lo que me impedía, y sobre todo a dar prioridades a las cosas que quería hacer y buscar los tiempos necesarios para ello,  como también acordarme de practicar ciertas técnicas en las situaciones que lo requieren.

 

Ahora me siento más consciente,  soy más colaborador con mi pareja, intento escuchar más y mejor, y soy más comunicativo con mis hijas, a pesar de que vivan en otra ciudad,  para así poder mejorar las relaciones con mi entorno.”

 

Gandhi* – Cliente

“Fui a ver a Noela por problemas derivados de circunstancias familiares y conyugales. Debido a estas circunstancias, me encontraba en un estado de ansiedad y preocupación constante. 

Gracias a las sesiones, y al innovativo método de trabajo de Noela, poco a poco fui adquiriendo más seguridad en mí misma y aprendí a gestionar mi estado de ansiedad y preocupación. También he recuperado gran parte de la autoestima y confianza perdidas. 

Invito a cualquier persona que esté atravesando una situación de malestar o dificultad (personal u otras causas), a trabajar con Noela, por su apoyo incondicional y su gran profesionalidad.” 

Aviv* – Clienta

* Les propuse a mis clientas que eligieran ellas mismas su pseudónimo, para preservar su identidad 😉.

¿Dudas, preguntas?

Reserva tu sesión gratuita de descubrimiento

Podremos trabajar genial juntas si:

La cosa no cuajará si:

  • Estás dispuesta a INICIAR CAMBIOS y EMPRENDER ACCIONES para mejorar tu vida de una vez por todas.
  • Te das cuenta de que un proceso de cambio duradero requiere DEDICACIÓN y COMPROMISO por tu parte.
  • Estás dispuesta a PRACTICAR tus nuevas habilidades tanto dentro como fuera de las sesiones, y convertirlas en una parte más de tu vida.
  • Lo que te interesa principalmente es sentirte mejor durante las sesiones y no estás dispuesta a cambiar realmente.
  • Estás convencida de tus circunstancias personales te imposibilitan actuar para mejorar tu vida.
  • Quieres soluciones instantáneas y no tienes tiempo, paciencia o ganas de trabajar en ti misma.
¿Dudas, preguntas?

Reserva tu sesión gratuita de descubrimiento

Pin It on Pinterest

Share This