descuento tratamiento ansiedad

 

¿Estás harta de vivir con ansiedad?

Como psicóloga y como ser humano, me duele en el alma cuando veo a gente sensible e inteligente sufrir y estar bloqueada por un sentimiento de ansiedad y de baja autoestima durante meses o incluso años.

Quiero ayudarles, animarles, decirles que tienen un potencial inmenso, que pueden superar sus dificultades y transformar sus vidas.

Pero animar no es suficiente.

Sé por experiencia que lo mejor que puedo hacer por ellos es proporcionarles herramientas con eficacia probada en estudios serios y rigurosos. Herramientas que han ayudado a miles de personas a gestionar sus emociones y pensamientos dolorosos y a ganar un sentimiento de vitalidad y de confianza en sí mismas.

Me llamo Noela Souza y tengo una consulta online y una consulta en Ibiza. Aunque trabajo con gente que se siente estancada por todo tipo de razones, me he especializado en ayudar a gente que sufre de ansiedad.

Mi misión: ayudarles a liberarse del impacto que la ansiedad tiene sobre ellas, dejar de lado sus temores y vivir su vida como quieren vivirla.

Así trabajo contigo …

Por muy “rara” que te sientas estoy prácticamente segura de que he oído historias más “raras” todavía que la tuya. Por ello, para mi es esencial crear un clima de confianza y naturalidad en el que te sientas cómoda para contarme sobre ti.

Lo primero que vamos a hacer es explorar las razones que te han conducido hasta mi. Descubriremos qué factores, internos y externos te están afectando y cómo te están bloqueando.

Seguidamente, pasaremos a establecer los objetivos de nuestro trabajo juntas. ¿Cuáles son tus metas, sueños y aspiraciones? ¿En qué dirección te gustaría avanzar? ¿Qué es lo que deseas cambiar?

Elaboraremos un plan de acción que respete tu ritmo y con el que te sientas cómoda. Es tan importante el “qué” quieres cambiar, como el “cómo”. Y simultáneamente, te iré enseñando técnicas para que tus emociones y pensamientos “negativos” no te bloqueen.

Te pediré que practiques estas técnicas dentro y fuera de la sesión. Cuanto más practiques, más efectivas serán. Y además podrás aplicarlas en cualquier situación difícil en la que te encuentres, en cualquier momento de tu vida.

En realidad, conmigo aprenderás una forma radicalmente diferente de enfrentarte a tus pensamientos y emociones limitadores.

¿Cuánto tiempo necesitaré?

Cambiar tu forma de afrontar tus emociones y tu vida en general requiere práctica, y sobre todo práctica entre las sesiones. La mayoría de mis clientes lo consiguen en unos 3 a 4 meses, pero puedes conseguir resultados desde el comienzo de nuestro trabajo juntas.

También tengo clientes que se sienten más seguros de haber asimilado su aprendizaje trabajando durante más tiempo conmigo, especialmente si tienen muchos objetivos diferentes. También es una opción, ¡por supuesto! Al final, tú tienes la última palabra.

Los detalles prácticos

¿Estás dispuesta a comprometerte en un proceso de crecimiento personal? ¿A aprender una manera radicalmente diferente de enfrentarte a tu ansiedad y a los desafíos de la vida? ¿A practicar y a perseverar? Si la respuesta es sí, ¡estaré encantada de trabajar contigo!

Mis sesiones son muy prácticas. Por una parte debemos saber qué quieres conseguir y qué es lo que te frena. Por otra parte se trata de aprender y practicar unas técnicas muy sencillas, pero sumamente eficaces, para que tus propias barreras no te limiten.

Nuestro trabajo no se limita al tiempo que pasemos juntas. Al contrario, el éxito se basa en practicar entre las sesiones las técnicas que te enseñe. Te proporcionaré además materiales que te faciliten esta práctica y me podrás consultar cualquier duda que tengas a través del correo electrónico.

Sí, busco una psicóloga en Ibiza, ¿dónde pasas consulta?

Si vives en Ibiza, te ofrezco dos opciones: podemos vernos en mi consulta o fuera de ella. Si prefieres venir a mi consulta, está muy cerquita del CETIS en Ibiza ciudad. Cuando reserves te daré todos los detalles en cuanto a posibilidades de parking y demás.

Otra opción es encontrarnos fuera. En Ibiza hay un montón de parajes naturales preciosos y en mi experiencia, el estar fuera, disfrutando del sol y de la luz que hay en esta isla, tiene un efecto muy inspirador y beneficioso.

Si no vives en Ibiza, o prefieres la comodidad de un psicólogo online, aquí encontrarás todos los detalles.

 

¿El resultado de nuestro trabajo juntas?

  • Aprenderás a escuchar las señales que tu cuerpo te da, y a (hacer) respetar tus límites.
  • Encontrarás el valor para ponerte objetivos y a tomar decisiones difíciles, en pos de tu equilibrio vital.
  • Sabrás como establecer un plan de acción para que esos objetivos se cumplan.
  • Aprenderás, de una vez por todas, qué hacer para que la angustia y tu inseguridad (y cualquier otro sentimiento o pensamiento “negativo”) no controlen tu vida y te desvíen de la dirección en la que deseas ir.
  • Recuperarás la confianza en tus capacidades.
  • Ganarás en ilusión, optimismo y vitalidad.
  • Podrás vivir una vida rica y plena, tal y como tú la definas.

Sí, ¡quiero liberarme de mi ansiedad YA!

Para reservar tu primera sesión a mitad de precio, rellena el formulario de contacto.

Te responderé lo antes posible. ¡Hasta pronto!