¿QUIERES SUPERAR TUS INSEGURIDADES?

Te ofrezco mi guía gratuita con las claves para impedir que tu crítico interior te hunda.

¡Te ayudo a superar tus barreras internas!

Hay tantas: nuestro crítico interior, nuestros miedos e inseguridades, nuestras dudas e indecisión, nuestra falta de experiencia, nuestra baja autoestima…

El problema es que esas barreras internas te están frenando.

Por fuera igual no se te nota, sigues haciendo lo que se espera de tí, cumpliendo tu papel perfectamente, pero por dentro te sientes estancada y frustrada. No te gusta dónde estás pero no sabes cómo salir. 

Si es tu caso, yo puedo ayudarte a superar esas barreras, a sentirte más poderosa, más serena y con más claridad. Con esa satisfacción tan increíble que sientes cuando tomas las riendas de tu vida y avanzas en pos de tus ilusiones. 

Inscríbete y recibe mis consejos y recursos gratuitos

Un poquito más de mí…

  • Soy PAS e introvertida. Decidí estudiar psicología porque quería comprender a las personas y ayudarles a vivir una vida mejor.
  • Al acabar la licenciatura, me trasladé a Amberes (Bélgica), donde viví y trabajé casi veinte años.
  • Estudié un MBA y ocupé puestos de responsabilidad en varias empresas, dirigiendo proyectos y equipos internacionales, y manejando grandes cuentas en el sector servicios.
  • Me formé en Mindfulness y en Terapia de Aceptación y Compromiso. También utilizo técnicas de la Terapia Breve Estratégica Centrada En Soluciones.
  • He vuelto con mi familia a Ibiza, mi lugar de origen. Soy miembro del Colegio Oficial de Psicólogos de las Islas Baleares con el número B-02805, y de la Asociación Internacional de la Ciencia Contextual Conductual (ACBS).
  • Mis aficiones: leer, seguir formaciones, irme de caminatas en la naturaleza, la fotografía y la creación digital (esta web la he hecho yo).
  • Mi núcleo familiar es multicultural, multirracial y políglota.  Hablo neerlandés con mis hijos, francés con mi marido, español con mis padres, catalán con catalanoparlantes, e inglés con quien haga falta 🙂
  • Hoy en día ofrezco sesiones de acompañamiento, tanto online como presencial, para ayudar a mis clientas a superar sus obstáculos y bloqueos internos y vivir con bienestar.

¿Quieres saber cómo te puedo ayudar?

SOY MIEMBRO DE …

ME HE FORMADO CON …

DESCÁRGATE MI MEDITACIÓN GUIADA DE LA SERENIDAD

Te ayudará a centrarte y a relajarte en momentos de alta intensidad emocional.