+34 622 66 57 57 info@noelasouza.com

¡Te ayudo a superar tus barreras internas!

Hay tantas: nuestro crítico interior, nuestros miedos e inseguridades, nuestras dudas e indecisión, nuestra falta de experiencia, nuestra baja autoestima…

El problema es que esas barreras internas te están frenando.

Por fuera igual no se te nota, sigues haciendo lo que se espera de tí, cumpliendo tu papel perfectamente, pero por dentro te sientes estancada y frustrada. No te gusta dónde estás pero no sabes cómo salir. 

Si es tu caso, yo puedo ayudarte a superar esas barreras, a sentirte más poderosa, más serena y con más claridad. Con esa satisfacción tan increíble que sientes cuando tomas las riendas de tu vida y avanzas en pos de tus ilusiones. 

psicologa especialista en ansiedad

Un poquito más de mí…

  • Soy PAS e introvertida. Decidí estudiar psicología porque quería comprender a las personas y ayudarles a vivir una vida mejor.
  • Al acabar la licenciatura, me trasladé a Amberes (Bélgica), donde viví y trabajé casi veinte años.
  • Estudié un MBA y ocupé puestos de responsabilidad en varias empresas, dirigiendo proyectos y equipos internacionales, y manejando grandes cuentas  en el sector servicios. 
  • Pero siendo yo misma una mujer que piensa demasiado, también sufrí de baja autoestima, alta auto-exigencia, dudas, inseguridades, indecisión, perfeccionismo y ansiedad.
  • Me formé en Mindfulness y en Terapia de Aceptación y Compromiso. Estos modelos me ayudaron enormemente en mi proceso de desarrollo personal y constituyen la base de mi práctica hoy día. También utilizo la Psicología Positiva y técnicas de la Terapia Breve Estratégica.
  • He vuelto con mi familia a Ibiza, mi lugar de origen. Soy miembro del Colegio Oficial de Psicólogos de las Islas Baleares con el número B-02805 y soy miembro además de la Asociación Internacional de la Ciencia Contextual Conductual (ACBS).
  • Estoy muy orgullosa del camino recorrido. Ya no me dejo arrastrar por el molino mental. Actúo guiada por mis sueños e ilusiones, y no por mis miedos y mi ansiedad, que además se han reducido de manera espectacular.
  • Ofrezco sesiones de acompañamiento individual online (o presencial si vives en Ibiza) para ayudar a mis clientas a superar sus barreras internas y vivir con POWER.

SOY MIEMBRO DE …

ME HE FORMADO CON …

¿Interesada en trabajar conmigo?

DESCUBRE CÓMO

Pin It on Pinterest